martes, octubre 10, 2006

CONSTRUTEC 2006

La cosa empezaba bien. Ni una sola gota de alcohol hasta la entrada. Nadie podía intuir que en 10 minutos estariamos comiendo jamón, lomo, queso... y bebiendo toda la cerveza que podiamos ingerir. Y encima quedamos para que nos inviten a comer la semana que viene (otro pedo no, por Dios...). Es lo que tiene eso de coger un telefono y pedir 3 trailers de ladrillo para mañana.

Medio hartos cogemos pasillo para no enquistarnos en el mismo stan, pero al dar 10 pasos otro afamado comercial de ladrillo: "hombre, los de Fomento. Venid conmigo, venid..". El ladrillo es el motor de la economía, dicen. Y de los pedos que nos cogemos, no te jode. Catering del Mallorca pa nosotros solos. Incluido postre, cafe, copa y puro. Lo del puro no, pero allí fumaba hasta el maestro armero, y eso que esta prohibido.

Saliendo de allí a rastras, intentamos cambiar de tercio. Hombre, mira, nuestros amigos del forjado. ¿Tenéis ginebra por ahí? ...

Mortero... ¿Tenéis ginebra por ahí? ¿y regalos?

Más mortero... ¿Tenéis ginebra por ahí a parte de estos 2 futbolines? ¿Y qué cojones hace aquí Coto Matamoros? Ahhh, que es tu primo. (surrealista, y encima ganaron jugando con el atleti)

Hombre, mira, nuestros amigos de las casetas. ¿Tenéis ginebra? (no se ni como había, porque cualquiera hubiera dicho que ya se la habían bebido toda, del pedo que llevaban) Anda, si hay mesas, y nosotros tenemos unas cartas de los del mortero. Pos ala, un mus. En medio del pabellón 10 del IFEMA. Con 2 cojones.

Tampoco dió para mucho más el día. Nos perdimos el espectáculo de los del cemento (los que han sido expulsados de varias ferias), que debió ser bueno, porque allí había más luminaria que un concierto de los Rolling, y no vimos absolutamente nada de provecho para nuestra labor profesional. Y mira que había cosas interesantes. Pero qué cojones! Somos de la construcción!

6 comentarios:

Dory dijo...

Se me ha quedado marcada en la frente una palabra...


REGALOS!!!!!!



siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Cuenta, cuenta...

Anónimo dijo...

por dios jorge por dios¡¡¡¡¡

el mudno de la construccion que yo conozco no es así...

J dijo...

Jajaja. Las exclamaciones hacia arriba te delatan!!!

Querida, tu no conoces el mundo de la construcción. Y no quieras conocerlo...

Anónimo dijo...

ummmmmmm........jo, es que esto de los signos de admiración nunca ha sido lo mio............

creo que conozco una cara mas educada... y menos alcoholica/machista....

en fin....

besitos

Anónimo dijo...

ahora si¡¡¡
es que solo sabi amandar mensajes de form aanonima... y admea sproque queda mas insinuante...

J dijo...

Digamos que la luminaria estaba a la altura del espectáculo que se daba allí (lamentable para algunos, grandioso para otros)