domingo, octubre 08, 2006

AFICIONES COMUNES

Vaya, vaya, vaya, que gran éxito eh! No me da tiempo ni a leer todo lo que andáis escribiendo. Menos mal que el éxito en las actividades comunes no es siempre el mismo. Y es que hay una actividad común que estoy convencida de que va a ser un gran éxito. Sí, sí, sí, esa que todos andáis pensando, la SALSAAAAAAA!!!!!! Y por que estoy convencida? Pues por que engancha, por que dentro de unos días oiréis una salsita en la radio y se os irán los pies, y las clases os sabrán a poco y querréis más. Entonces comenzaremos a entrar en el sórdido mundo de la salsa… en las oscuras salas donde se baila salsa, donde la locura y el desenfreno son los motivos para mover las caderas, y nos dejaremos llevar por sus ritmos, por el sudor, por Amaury Gutiérrez y Lady Bonilla… es que lo visualizo clarísimamente. Vosotros no?

2 comentarios:

J dijo...

Amaury Gutiérrez y Lady Bonilla ???

Vosotras teneis algo contra mi. Lo estoy viendo. Lo se. Me quereis hacer daño. Maltratar moralmente.Undir anímicamente.

Y con el resacón que tengo...

Me voy a llorar al WC...

Anónimo dijo...

j, te veo dentro de poco en "mira quien baila" seccion mateur....