viernes, junio 06, 2008

La relatividad

Pues tiene un problema la relatividad, que el punto desde el que se ven las cosas para cada uno es distinto. Y claro, de aquí surgen enfrentamientos, porque aquella casa yo la veo pequeñita, y tú esta casa la ves muy grande. Que luego igual me acerco y te digo que tienes razón, que es grande, o te alejas y dices que te parecía más grande desde cerca.

Aunque hay veces que no, que simplemente tienes esa visión, y es tu visión, y a ver quién te dice que no, que estás equivocado. Tu verdad, porque no hay verdad absoluta, todas son relativas. Y allá cada uno con la suya.

A mí me parece bien, porque ¿quién soy yo para desmontar a nadie su gran casa? Nada más lejos de mis intenciones. Eso sí, yo la seguiré viendo pequeñita y no le daré mucha importancia a la casa, ni a ella ni a su relativa grandeza.

Eso sí, que nadie se meta con mis manías relativas, o con mis actitudes relativas, que son mías, y si yo las hago así es porque así es como tiene que ser.

2 comentarios:

J dijo...

Todo es relativo.

Incluso tu razonamiento.

Sole dijo...

cada uno con su casa, y dios en la de todos.