
Me encontré con esta serie de casualidad, gracias a un comentario de un amigo que oyó a otro amigo… La serie es una comedia en la que el protagonista cuenta a sus hijos adolescentes (allá por el 2030) las vivencias de cuando era joven que le llevaron a conocer a su madre (más o menos en la fecha actual, donde transcurre la serie).
El humor es bastante inteligente, y en cierto modo se da un aire a Friends, con varios personajes encasillados en un tipo de papel de forma que se pueden explotar los puntos graciosos y las situaciones absurdas. De momento solo han emitido la 1ª temporada, y como es de esperar [ATENCION: SPOILER] no se da a conocer todavía a “mami”, ya que es un reclamo bastante importante para la serie y es lo que la da vidilla, teniendo un hilo argumental sólido para desarrollar los capítulos sin que éstos sean del todo inconexos. De hecho si hubiera aparecido ya, la serie no tendría sentido, o al menos tendrían que cambiar el título.
Los capítulos son cortos (20’ vía mula), son muy rápidos de ver y en general son bastante graciosos. Algunos mucho, gracias al personaje más ególatra, chulo y machista visto en la pantalla: Barney, que por cierto, es aquel famoso actor que encarnó al “médico precoz” y del que curiosamente ahora dicen que es gay. Todo ello hace de esta serie algo altamente recomendable para pasar un buen rato. No llega a ser Friends, pero casi.
Valoración: 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario