lunes, febrero 12, 2007

Cóctel boiquimico con morbo.

Decía el poeta que el deseo es una pregunta cuya repuesta nadie sabe. Y el amor, otra cuya respuesta todos persiguen. Hay amores que hieren, hay amores que duran y otros fugaces como un suspiro. ¿Es sólo la quimica de su aliento? Memorias y psique parecen dibujar realidades paralelas sobre la respuesta que define el amor.

"El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: se produce alguna reacción, ambas se transforman"

5 comentarios:

Dory dijo...

Así que, según esto, estamos condenados por la química. Nada está en nuestra mano para que la reacción sea otra. Simplemente dejamos entrar sustancias en nuestra psique, sufrimos una transformación y vivimos con ella.

Que putada el amor, eh!

Sole dijo...

Lo que plantea es...

_ el amor es sólo una serie de reacciones quimicas que nos llevan a eleguir a la pareja mas adecuada para la procreación?
_O nuestros sentimientos son tan fuertes que hacen reaccionar al cuerpo de tal forma que segrega hormonas, se dispara la tensión, y todo se vuelve medio loco?

Que fué antes el huevo o la gallina?

Manu dijo...

Un poquito de ir a la iglesia no os venía mal a todas...

Modernas!!!

Que sois unas modernas!!!

Sole dijo...

Nos altera el corazón, provoca ansiedad, acelera el pulso, quita el sueño, reduce el apetito, disminuye la concentración.....
Dicen que de amor no suele morirse nadide pero.....

Sole dijo...

menso mal que solo dura tres meses...