martes, diciembre 19, 2006

Parad el mundo que me bajo



Y es que miro alrededor y solo encuentro falsedad, hipocresía y un continuo blablabla que me perfora el cerebro como una hilti. No lo aguanto, ya no lo soporto. Ya no consigo abstraerme y no escuchar ese ruido. Como cuando intentas echarte la siesta en el salón y está el puto reloj de pared con ese tic-tac continuo que no se va de la cabeza y no te deja dormir. Ya no puedo formar parte de esta maquinaria perfectamente engrasada con mierda de camello de oriente. Me bajo en la siguiente parada.

3 comentarios:

Dory dijo...

Es simple, todo consiste en asumir que ese tic tac no dejará de sonar, pero conseguir que no te moleste. Saber lo que hay es un gran paso, ahondar en ello y llegar a asimilar la realidad de lo que hay es el siguiente paso, para definitivamente mandarlo a la mierda, y quedarte únicamente con lo que merece la pena. Bájate en la siguiente parada, pero no te olvides coger la maleta y meter los regalos, los que tienes que hacer y los que te han hecho.


Y por cierto ¡A ser feliz todo el mundo, que es Navidad!

¬¬

Manu dijo...

Y méteme a mí también en la maleta!!! Méteme a mí!!!

Estoooo... Y si puedes meter también un jamoncito de los tuyos y un cuchillo jamonero te lo agradecería.

Anónimo dijo...

Joder, menudos bajones dan al leer los post que ponéis. Nada puede ser tan malo o tan imposible de pasar de largo, leche. :)

Nash