miércoles, abril 09, 2008

Series: actualización

Despues de haber visto nuevas temporadas de series ya comentadas, y aunque me quedan todavía por comentar todavía bastantes, voy a actualizar un poco los comentarios ya hechos:

Firefly: Anulo el comentario hecho a la película. Verla antes de la serie le quitaba gran parte del interés. Al volver a verla ahora las cosas cobran mucho más sentido y es un excelente capítulo largo para acabar la serie. Se la recomiendo a cualquiera, sea friki o no (ver los 13 capitulos de la serie y a continación la película). De lo mejorcito que he visto nunca.

The closer (T2): Vista la 2ª temporada cabe decir que todavía mejora más. Viene a ser más de lo mismo, pero por alguna extraña razón engancha más que la 1ª. Muy, muy recomendable.

Dexter (T2): mantiene el tipo perfectamente arriba del todo. El hilo argumental empezado al final de la T1, llevado con la misma maestría. Imprescindible.

Como conocí a vuestra madre (T2): Sin cambios; exactamente al nivel de la 1ª. Muy graciosa.

Boston Legal (T2): Se hace cada vez más absurda, pero a la vez más interesante y divertida. Yo diría que mejora bastante, y que es una seríe que gustaría a la mayoria de los que esteís leyendo esto.

Perdidos (T3): Me tengo que tragar los comentarios sobre la T2. Al menos parte de ellos. Se "consigue" explicar gran parte de las absurdeces acaecidas anteriormente y se le sigue imprimiendo un ritmo salvaje a golpe de guión que engancha sobremanera, como si de una droga se tratase. El capítulo final, con su flashback, es demoledor.

2 comentarios:

Sole dijo...

para cuando comentas Anatomia de Grey? Sexo en NY? Smallville???

si eres un crítico de series tienes que comentar todas... ;-)

J dijo...

Primero tendría que verlas. Pero el tema es que los culebrones yankis como que no van conmigo.

Además, todavía me faltan por comentar auténticas maravillas como: 24, House, Prison Break, Heroes, Alias, Regenesis, Hermanos de sangre, Sobrenatural, Battlestar Galactica, Jericho, Scrubs, The IT Crowd, Father Ted, Californication... y creo que me dejo alguna.

Uf