miércoles, diciembre 26, 2007

Series: Me llamo Earl


La están emitiendo ahora mismo en la sexta y seguramente hayais oido hablar de ella. Yo estoy con la 2ª temporada y bueno, tengo que decir que es un tanto peculiar.

La base de la serie es una lista que se hace Earl (el protagonista, el actor de "Mall Rats" del que nunca se volvió a saber hasta ahora) con las cosas malas que ha hecho durante su vida para ir arreglándolas en pos de mejorar su karma. Con esta base absurda te encuentras episodios (SPOILER) basados en p.ej: "Le robé la pierna a una coja". Totalmente paranoico.

Los personajes vienen a ser unos pobres paletos (americanos) de un condado muy pequeñito. A parte de Earl, su hermano que parece medio retrasado (pero sin el medio), su ex-mujer que es una loca irascible, y el novio de su ex que es conocido como "hombre-cangrejo". El humor es bastante distinto a lo visto en cualquier otra serie. Bastante soez y vulgar, y a veces no hace ni puta gracia, pero otras es desternillante. Y de hecho lo mismo pasa con los capítulos: algunos son para olvidar, pero otros son buenísimos.

En resumen, una serie recomendable, sobre todo por los buenos momentos que hace pasar, y porque son capítulos cortos (20'), que se ven en un suspiro. Aunque tampoco espereis mucho más que eso.

Valoración: 8

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una serie diferente, muy poco previsible. Quizás por lo surrealista del desarrollo se consigue una visión muy original a la vez que atractiva. Es bastante entretenida y divertida, una de las mejores series que emiten en televisión.