viernes, enero 26, 2007

Un hecho histórico...



... y no por el hecho en sí, que viene a ser una cosa bastante normal, si no porque es la primera vez que se da en ésta nuestra comunidad. Y ya que todos los integrantes de este blog formamos parte de ella, ésta noticia pasa a ser el post más importante que se ha escrito aquí desde que echamos a andar.

Nacho y Paloma, vais a tener un monstruito caminero. Creo que hablo en nombre de todos al daros mi más sincera enhorabuena y en desear que todo vaya perfecto. Y como ya os dije antes...

Un abrazo muy fuerte a los 3 !

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios:

Dory dijo...

Ha sido toda una impresión. Una alegría enorme. Pero a la vez, os tengo que confesar que me entró una cosa por el estómago. Que llevábamos mucho tiempo con la bromita de los niños, y de repente esa broma cobra una realidad aplastante. La veda queda abierta.

Ahora toca cuidarse, y disfrutar de cada momento. Me alegro un montón por los tres.

BSS gordos.

Anónimo dijo...

:)

Desde luego que se agradecen los comentarios. A ver si los puede ver Paloma que le gustan mucho estas cosas...

De todos modos me quedo con la cara que puso el Sabado mi amigo Santiago (el que toca la viola, de caminos). Increible, a poco se le atraganta la comida. :)

Y Pau, las bromas se pagan, cada vez mas... :P (ya os dije que las cosas apuntaban muy bien este año...)

Nash